martes, 27 de marzo de 2012

Cortejo


Cortejo

Inicialmente para cortejar a una mujer con la cual quiero una relación, hago que alguien me la presente, pero el espacio es muy importante, debe ser un espacio donde se pueda conversar e iniciar un contacto, generalmente en reuniones con amigos o fiestas en las que se dé la interacción y se rompa el hielo de una manera fácil. Posterior a la presentación empiezo a hablar de cosas que generalmente le pueden gustar a ella, siempre mostrándome interesante y divertido.

Cuando ya nos conocemos y somos amigos, les digo a mis amigos que hablen bien de mi con ella, que le digan que soy serio y que ella me interesa, después, debo asegurarme de que yo le gusto a ella y solo si es así la invitaré a cine. Cuando ella acepte la iré a recoger en el mejor carro de la casa para que se sienta importante, la abro la puerta, pago todas las cuentas y soy muy caballeroso. Cuando estemos en el cine nos besaremos y luego la dejo en su casa, y estaremos bien hasta que se convierta en un noviazgo serio
.
Si la intención es solamente pasar el rato con una mujer que me parece linda, entonces el método cambia, primero hago que me la presenten, el espacio debe ser una reunión o una fiesta también, le pregunto a una amiga de ella que cual de mis amigos le gusta, ella me dirá y le contestaré que yo la ayudo con mi amigo si ella me ayuda con su amiga, después de que ya se haya cuadrado todo, saco a bailar a la que me gusta y misión cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario